Nosotros

Driving Click Academy es una escuela dedicada a la enseñanza de Marketing Digital y áreas afines como manejo de redes sociales, publicidad en Internet, diseño gráfico digital, diseño de páginas web, entre otras. Fundada en Mayo de 2019 con el propósito de ser una fuente de conocimientos para todos los emprendedores y dueños de negocios que sueñan con ver sus proyectos crecer.

MISIÓN

Brindar a nuestros estudiantes los conocimientos prácticos y actualizados que necesitan para propiciar el crecimiento de sus proyectos o negocios.

VISIÓN

Ser la escuela de marketing digital más influyente de Santo Domingo.

VALORES

Innovación

Veracidad

Entrega

Nuestro Equipo

En Driving Click Academy contamos con un equipo de jóvenes profesionales consagrados directamente con el aprendizaje constante de nuevas tendencias dentro del sector digital. Nuestro principal enfoque es proveer a nuestros estudiantes con programas de capacitación funcionales y actualizados, basados en nuestros conocimientos prácticos.

Domingo Piñeiro

Artista gráfico formado en el campo del Diseño Gráfico Computarizado desde el año 2010. Lic. en Mercadeo, asesor de Marketing Digital y especialista en Diseño Web y Gestión de Redes Sociales para empresas.

Paola García

Apasionada de las artes y la comunicación; comunicadora de profesión con participación activa en medios tradicionales desde el año 2008. Productora audiovisual y social media manager.

Ir arriba

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario.